Higiene dental: preparando la dentadura para las fiestas

Durante las fiestas, y más especialmente en las navidades, la boca toma un protagonismo mayor del habitual: charlamos más, comemos más, bebemos más? y besamos más. Vienen muchos días de estar en familia, de estar con amigos y de relacionarse mucho: la Nochebuena, la Nochevieja, la lotería de Navidad, comprar los regalos, recibir los regalos, etc.

Y dado que la boca va a ser la gran protagonista, debes prepararla perfectamente para que dé la mejor imagen de ti con una buena higiene dental: dientes limpios, dientes sanos, dientes relucientes, fuera el mal aliento y sonrisa con confianza.

Preparando la dentadura

La higiene dental es algo que hay que cuidar en todo momento: antes, durante y después de las fiestas.

Antes de las fiestas, debemos preparar la dentadura con el cepillado diario de los dientes, mejor dos veces al día, con el uso del hilo dental y, para una completa satisfacción, con un buen enjuague bucal.

Es recomendable reducir el consumo de café, té y tabaco, así como de alimentos muy ricos en azúcar.

Durante las fiestas hay que tener especial cuidado al masticar alimentos duros, y no descuidar la limpieza dental día a día, sin excusas.

Y después de las fiestas hay que reparar posibles daños que causan los excesos que, inevitablemente, cometemos: demasiados dulces, alcohol, café y comida.

La limpieza dental profesional

La limpieza dental profesional es el complemento perfecto para la limpieza diaria de tus dientes. Con ella prepararás tu dentadura para las fiestas, al tiempo que te aseguras de que tu boca, en conjunto, está sana y sin mal aliento (que, a veces, ni siquiera notamos que tenemos).

Ahora no tienes excusa para una limpieza dental que te permita disfrutar de la sonrisa que todos deseamos lucir:

1. Precios sin competencia: por solo unos pocos euros tienes a tu disposición una limpieza dental, con miniblanqueamiento y revisión completa (que además te permitirá ahorrar en gastos futuros, por la detección precoz de algunos problemas).

2. Comodidad: procedimiento muy moderno, sin ningún dolor al realizarse con ultrasonido (agua y vibraciones).

3. Tiempo: antes de que te des cuenta, en menos de media hora, tu boca estará lista y deseando que lleguen las fiestas.

La higiene dental, con una limpieza profesional, es el mejor regalo que puedes ofrecerte, a ti y a los demás, para disfrutar sin reparos con tu imagen.

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *